miércoles, 25 de enero de 2012

Algo es algo… Peor es nada. ¿Lo dejamos Así Nomás?

Después de la inauguración del palacio de la juventud, como jovenes de este distrito, ¿Estaremos siendo engañados por las autoridades de la Municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho?; nos referimos al diseño y construcción del Palacio de la Juventud esto debido que a traves de la publicidad con paneles colocados en la av. Próceres de la independencia, desde hace un año atrás, muestran un diseño moderno e innovador pero visitando este edificio recien inaugurado es totalmente distinto.
¿Esto no es vender gato por liebre? ¿Es lo mismo construir y diseñar un inmueble que comprarlo construido? ¿Sera comprado, alquilado, prestado, embargado? Si  el alcalde presenta una propuesta de proyecto, se supone que debe estar ya financiado, entonces ¿que paso?
Lo que preocupa es que estas cosas siguen pasando por nuestras narices y dejamos que suceda con nuestras clásicas frases: Algo es algo peor es nada, que robe pero que haga obras y etc. ¿Tú qué piensas?. Creo que es hora de generar el cambio y desechar estas frases absurdas.


OBRA PUBLICITADA



OBRA INAUGURADA
(hasta hace unos meses un taller de confecciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario